Camila Aguirre Ramos no pudo dar el paso final y cayó en el partido decisivo del 6º Torneo Nacional de Tenis en Menores, que se disputó en la ciudad de Neuquén.
En el marco de la final por el cuadro de singles del Sub-12, la riojana perdió ante la bonaerense María Inés Núñez (segunda favorita), que le ganó en sets corridos, por 6/4 y 6/2.
Más allá de la derrota, Aguirre Ramos cerró un gran torneo, jugando por primera vez en la final de un certamen de esta jerarquía y demostrando que está al nivel de las mejores del país en su categoría, ya que para llegar a esta instancia eliminó a la número uno del país, la cordobesa María Apas. Además, llegó a las instancias definitorias ganando todos los partidos en sets consecutivos, salvo en el partido de cuartos de final ante la santafesina Margarita Uviedo, donde necesitó tres sets para imponerse.
De esta manera, la riojana cerró un gran año, donde compitió en el máximo nivel nacional y pudiendo convencerse que forma parte del círculo que integran las mejores del país.
Comentarios