Fueron noventa minutos muy atractivos, entre dos equipos que desde el comienzo incentivaron al público, mostrando su faceta más importante de buscar el arco de enfrente.
El único juego del domingo en la ciudad de Chilecito, terminó con la igualdad entre Independiente como local frente a Defensores de la Plata, con goles de Gastón Gaitan a los 28 minutos del primer tiempo para el Rojo, pero en el complemento, el ingreso de Facu Gomez le dio más juego al "Xeneize", que lo empata de penal a los 38 minutos, tras una falta dentro del área al juvenil Ríos, y el experimentado Gómez lo transformó en gol para lo que iba a ser el uno a uno final.
El "Rojo" terminó el partido con diez, por la expulsión del ingresado en el complemento Leandro Troncoso.
Defe con el empate, ahora ya no es puntero de la zona A, fue sobrepasado por Joaquín Víctor González, en tanto que Indendiente ahora es último de la tabla de posiciones en la zona B.
En la fecha que se viene, el Rojo es visitante de Estrella, y el Defe en barrio Parque va a recibir a los sañogasteños de Newell´s.
Comentarios