Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes FÚTBOL RIOJANO

Defensores de la Boca fue más eficaz y goleó a San Lorenzo

Fue un claro triunfo por 3 a 0 para el “Defe”, que se quedó con tres puntos muy valiosos en el Campeonato 2025 de Primera División, gracias al hat trick de David Alcaraz. Con este resultado, el elenco dirigido por Gabriel Brizuela toma confianza para lo que se viene.

Pensando en los próximos playoffs que tendrá el certamen organizado por la Liga Riojana de Fútbol, el equipo de barrio Jardín fue contundente y aprovechó los tantos de su goleador, que se hizo presente y fue la gran figura de la siesta del viernes.

En la cancha "Pedro Camilo Alem" y con una muy buena concurrencia de público, Defensores de la Boca se impuso con autoridad por 3 a 0 frente a San Lorenzo de Vargas, en el marco del Campeonato 2025 en la máxima categoría del fútbol capitalino.

La gran figura del encuentro fue David Alcaraz, autor de las tres conquistas para el conjunto dirigido por Gabriel Brizuela, en un partido bastante aburrido y con muy poca claridad, lo que exhibió en una tarde demasiada tranquila para los arqueros, los dos equipos se prestaron demasiado el balón, pero lejos de los arcos.

El delantero porteño abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, empujando la pelota a la red con la rodilla tras un preciso centro desde la derecha ejecutado por Pablo Moreno, que sorprendió y llegó hasta el fondo, demostrando ganas de hacer la diferencia.

El conjunto dirigido por Walter Navarro también tuvo intención de llegar al gol y su chance más clara tuvo el protagonismo de Michel Faunde, que no fue preciso en los metros decisivos y desaprovechó una gran oportunidad de empatar.

Con más confianza Defensores se fue arriba en el marcador al descanso largo y su rival optó por los cambios en la alineación.

En el complemento, el "Defe" fue más claro otra vez y comenzó a marcar la superioridad, aunque con poco no pudo inquietar al ex portero Defensorista Marcos Paredes. Alcaraz volvió a decir presente en el marcador recién a los 42 minutos, con un potente y esquinado remate imposible para el arquero rival. Y cuando el partido se extinguía, a los 49 del segundo tiempo, capturó un rebote en el área y definió con categoría para sellar la goleada, en una tarde muy destacada en su labor dentro del área.

El árbitro del partido fue Ángel Oviedo, de correcta labor. San Lorenzo, pese a los cambios y variantes durante el segundo tiempo, no logró torcer el rumbo del partido y terminó cediendo ante la efectividad de su rival.

Con este triunfo, Defensores de la Boca suma puntos importantes que lo mantienen en los puestos de vanguardia de la tabla, consolidando su buen momento en el certamen.

FUTBOL RIOJANO LIGA RIOJANA CAMPEONATO 2025 DEFENSORES DE LA BOCA SAN LORENZO DE VARGAS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso