Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El PSG goleó al Real Madrid y se metió en la final del Mundial de Clubes

Con 2 tantos Fabián Ruiz ,otro de Ousmane Dembélé y el restante de Gonzalo Ramos, el combinado de Luis Enrique aplastó al Merengue por 4 a 0 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El domingo definirá el título ante Chelsea

En la segunda semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, PSG dio cátedra ante el Real Madrid, y tras golearlo por un contundente 4 a 0 se metió en la final, donde se enfrentará ante Chelsea de Inglaterra.

Con 2 tantos Fabián Ruiz , otro de Ousmane Dembélé y el restante de Gonzalo Ramos, el combinado de Luis Enrique aplastó al Merengue por 4 a 0 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

A pesar del excesivo calor que azotó al MetLife Stadium de Nueva Jersey, el Real Madrid y el PSG afrontaron un espectáculo cargado de vértigo, en la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

La sociedad compuesta por Kylian Mbappe y Vinicius en la ofensiva del Merengue, junto a la amenaza constante de Gonzalo García parecían darle la autonomía del duelo a la Casa Blanca, pero la individualidad de Khvicha Kvaratskhelia, la visión de Vitinha y la velocidad de Ousmane Dembélé marcaron los argumentos de la superioridad parisina.

Las magníficas atajadas de Thibaut Courtois no alcanzaron para evitar los gritos del elenco de Luis Enrique. Es que los errores de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger le permitieron a Fabián Ruiz y al extraordinario atacante con pasado en el Barcelona de celebrar de forma prematura dos goles que dejaron de rodillas a los intérpretes liderados por Xabi Alonso. Antes de los diez minutos, los de la capital francesa ya habían sacado una ventaja considerable.

A pesar de algunos intentos de reacción de Mbappé, el PSG transformó la victoria en goleada gracias a su Fútbol Total. La triangulación compuesta por Hakimi, Dembélé y Fabián Ruiz derivó en el tercer grito de la tarde. Un panorama que exponía las limitaciones de la Casa Blanca y la notable jerarquía de la propuesta planteada por el estratega asturiano.

Antes del descanso, el PSG tuvo más ocasiones para ampliar la diferencia a través de las intervenciones de Kvaratskhelia, João Neves y Dembélé; pero las sacrificadas respuestas de Courtois evitaron la catástrofe. De todos modos, al Real Madrid le quedaba un tiempo entero para seguir sufriendo ante el mejor quipo del planeta.

Lo llamativo fue que Xabi Alonso no realizó ninguna variante para el afrontar el complemento. Tras una paliza histórica, el entrenador decidió continuar con los mismos once que se arrastraron ante la jerarquía parisina. Y en una de las primeras acciones del segundo tiempo, Désiré Doué volvió a inflar la red, aunque su grito se vio ahogado a causa de una posición adelantada.

En el segundo tiempo, PSG bajó la intensidad, pero siguió controlando el partido y en el tramo final le dio la estocada final, con el gol del portugués Gonzalo Ramos a ocho minutos del final, que le puso el broche de oro a una histórica goleada.

MUNDIAL DE CLUBES FUTBOL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso