Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes FÚTBOL CHILECITEÑO

Independiente se acordó de ganar en su casa

El "Rojo" se impuso por 1 a 0 ante Estrella Roja y salió del fondo de las posiciones de la zona B en este Campeonato 2025 en la máxima categoría del fútbol chileciteño.

Este domingo de local el Rojo se impuso por la mínima diferencia ante el "Mirasol", en un partido que tuvo todos los condimentos y solo faltaron más goles.

En la primera etapa Independiente sin ser tan superior, tuvo al menos tres chances claras para anotar, dos de Oliva y una de Gaitán, aunque falló en la definición y dejó en claro su mayor ambición, frente a un rival que no supo como inquietar al portero local.

En tanto que en el complemento, el "Rojo" abrió el marcador y anotó temprano el único tanto que le dio el triunfo. Fue a los 4 minutos por Chicho Oliva, que merecidamente convirtió el gol del festejo para su equipo.

Se trató de una victoria, luego de cuatro fechas, que le permite escalar en las posiciones de la zona B, y salir del fondo de la tabla.

FUTBOL DE CHILECITO LIGA DE CHILECITO CAMPEONATO 2025 INDEPENDIENTE DE CHILECITO ESTRELLA ROJA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso