La fecha siete del fútbol de la Liga Chileciteña se completó este domingo, en la localidad de Nonogasta, en el estadio “Pepe Argañaraz", donde el local sorprendió a Los Andes, a quien derrotó y lo dejó sin invicto en el campeonato.
Se trató de un cotejo que tuvo condimentos para todos los gustos, ya que desde el inicio los dos equipos mostraron sus intenciones de buscar el arco rival con el simple objetivo de marcar y quedarse con el festejo al cabo de los noventa minutos.
Los dos tantos de la jornada llegaron para Joaquín en el primer tiempo, siendo dos golpes fuertes que el elenco visitante los sintió y no pudo recuperarse. A los 8 minutos de penal, llegó la apertura del marcador, ya que con una gran definición, anotó Cristian Rementeria para el uno a cero, y a los 23 minutos, llegó la conquista de Santiago Bazán para decretar el dos a cero.
Los Andes, no fue el mismo de siempre, estuvo desconocido a lo que venía jugando, aunque tuvo sus chances para descontar, pero no estuvo certero y por supuesto, lo aprovechó el conjunto local.
En el complemento fueron expulsados Pablo Páez (Los Andes) y Emiliano Ochoa (Joaquín), lo que generó que los dos equipos terminen con diez hombres, dejando una gran expectativa para lo que viene, más alla que el festejo fue para el "Prócer" y tuvo un gustito bastante importante.
Con este triunfo, Joaquìn sigue al acecho de Defensores en la zona A, donde los del Parque solo están un punto por encima de los nonogasteños.
Comentarios