Este sábado fue un día histórico para el Club Los Chuyos, con el estreno de su campo de juego, donde no hubo goles en el duelo ante Anguinán, pero si expulsados en un discreto partido.
COn pocas situaciones en los arcos a lo largo de los noventa minutos de juego, el empate está bien, por lo poco realizado por ambos elencos, propio de inicio de campeonato.
En la primera etapa, por agresión mutua, se fueron expulsados Ezequiel Lamas (Anguinán) y Federico Páez (Los Chuyos), en tanto que en la etapa final, en el Verde tambien roja para Nazareno Casimiro.
Acto inaugural
En la previa al incio del partido, se realizó la inauguración del campeonato 2025, con la presencia de autoridades de la Liga Chileciteña, representantes y delegaciones de los resantes clubes.
El certamen es denominado Edgard “Negro” Juárez, en homenaje al ex dirgente de Defensores de la Plata fallecido recintemente. Por eso estuvo la familia. Y también lleva la denominación del torneo Teófilo Suárez, ex dirigente de Los Andes y de la Liga, que estuvo presente en el predio de Los Chuyos.
De parte de la comisión directiva de Los Chuyos, hubo descubrimiento de placas en homenaje a los socios fundadores, y los socios que donaron el terreno para la construcción de la flamante cancha, y homenaje a los jugadores Pablo Páez y Adrián Carrizo, quienes estuvieron en el 2003 en el primer campeonato del club en la Liga, y todavía juegan en la primera división.
Comentarios