El equipo dirigido por Gonzalo Castillo cerró con una victoria la fase regular de 38 partidos, en donde obtuvo el récord de 27 victorias y 10 derrotas. Además, quedó un partido que no se jugó, ya que era ante Zárate como visitante y fue suspendido, debido a un fuerte temporal en esa ciudad.
Según se conoce, el cuadrangular final se disputará en el formato de semifinales y final, ambos a juego único, pero todavía resta definir sede y fecha de lo que será la instancia donde se definirá al campeón en esta temporada. Los clubes clasificados son: Independiente de Oliva, Regatas de Corrientes, Obras Basket y Riachuelo de La Rioja.
El conjunto Riojano continúa escribiendo su historia, esta vez con un hecho trascendental para el deporte Riojano: disputará por primera vez esta instancia con el plantel juvenil, tras haberse quedado en las puertas durante las dos temporadas pasadas.
De este modo, el Eterno vive un presente soñado, ya clasificado a playoffs en la Liga Nacional, clasificados al final Four de la Liga de Desarrollo, y con el reciente subcampeonato de la Liga Nacional Femenina.
En su cuarta temporada, sin dudas, La Rioja ve los frutos del proceso y trabajo que se llevó a cabo posterior a la llegada de la Liga Nacional a la provincia.
Comentarios