En un estadio Superdomo con gran acompañamiento del público riojano, el club Riachuelo logró mostrar una versión más que productiva, para encontrar un resultado positivo en una nueva presentación de la temporada 2024/2025 en la máxima categoría.
Se trata de un compromiso en el que pudo superar a un rival directo en la lucha por meterse en la siguiente instancia y el apoyo del público riojano fue vital en varios momentos del juego. El jugador destacado del partido fue Iván Montano con 20 puntos.
Atenas golpeó primero y se puso arriba en el marcador, el Eterno intentó acercarse pero el Griego se quedó con el primer cuarto 18-13.
En el segundo cuarto el público Riojano levanto a Riachuelo, para que se quede con el segundo cuarto (32/28) e irse al descanso largo abajo por la mínima 45-46.
En la segunda mitad Atenas con un Montero encendido se llevó el tercer cotejo por la mínima (24-23), y así terminar el tercer cuarto 70-68 arriba.
Pero el duelo de casa sacó chapa, y con una gran actuación de los bases Iván Montano y el debutante Omar Krayem, supo manejar el último cuarto para arrasar 29-18.
De esta manera, Riachuelo se quedó con una gran victoria 97-88, y terminó asegurándose su clasificación a playoffs de la Liga Nacional, mientras sigue en la pelea de poder entrar entre los cuatro primeros puestos. Asimismo, el sábado tendrá otro rival cordobés también aquí en La Rioja, ya que el elenco dirigido por Seba González recibirá a Instituto.
El “Griego” ahora viajará a Santiago del Estero para disputar sus respectivos encuentros ante Quimsa y Olímpico.
Comentarios