La tarde del lunes tuvo un encuentro muy positivo para San Francisco, que logró un gran acompañamiento del público en la cancha “Pedro Camilo Além”, y fue más certero para aprovechar las ocasiones que tuvo a lo largo de los noventa minutos dentro del terreno.
San Pancho se puso en ventaja y fue más enérgico con las ideas futbolísticas en ataque, evidenciando sus ganas de llevarse el festejo, muy importante en este certamen de Primera División, que organiza la Liga Riojana de Fútbol.
Marco Cáceres abrió el marcador, con una gran definición haciendo claramente hincapié de su jerarquía ofensiva y unos minutos después, fue Lucas Ceballos el encargado de marcar, anotando el segundo, que sirvió para ampliar la diferencia favorable a los de la Quebrada.
Después San Vicente intentó reaccionar y buscar peligro en el arco rival, logrando desde los doce pasos llegar al descuento. Agustín Ugarte, apareció con una gran ejecución y marcó el tanto para el “Cuervo”, que se puso por debajo, pero con la chance de buscar el empate.
En el complemento hubo de todo: juego brusco, situaciones de gol para ambos equipos y también defensivamente se cuidaron, por lo que el resultado no cambió y fue por dos a uno, favorable a San Francisco.
Tras el pitazo final, hubo algunos entredichos y encontronazos entre jugadores.
Comentarios