Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA DE LA LIGA

San Lorenzo visita al invicto Godoy Cruz

El partido se jugará este jueves desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y en el VAR estará Mauro Vigliano. El encuentro será televisado por la señal ESPN Premium.

San Lorenzo, que quiere borrar la floja imagen tras la goleada sufrida ante Newell's como local, visitará este jueves al invicto Godoy Cruz en Mendoza en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga profesional.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Ariel Penel y en el VAR estará Mauro Vigliano. El encuentro será televisado por la señal ESPN Premium.

El "Tomba" llega al cruce de este jueves como uno de los dos únicos invictos que quedan en el torneo (junto a Belgrano de Córdoba) y viene de derrotar en La Plata a Estudiantes por 1 a 0.

El entrenador Rubén Darío Insúa espera novedades para saber si el delantero Adam Bareiro ( jugó para Paraguay en el triunfo por 1-0 ante Bolivia) podrá estar en condiciones para jugar contra Godoy Cruz. Si no llega, sería reemplazado por Federico Girotti desde el comienzo.

El "Ciclón" registra 6 empates, una victoria y una derrota y está clasificado a las semifinales de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Defensa y Justicia.

El historial entre Godoy Cruz y San Lorenzo indica que se enfrentaron 26 veces: el "Tomba" ganó 6 partidos, San Lorenzo ganó 12 encuentros y empataron en 8 ocasiones.

COPA DE LA LIGA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso