Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior VINCHINA

Municipio restablece servicio de agua potable

 Tal como fue anunciado días atrás, la llegada de la bomba matriz permitió al personal de IPALaR resolver el inconveniente que afectaba el suministro de agua potable en distintos sectores del departamento.

La Intendenta Municipal Adriana Arias visitó a los trabajadores para interiorizarse sobre la situación y constatar el correcto funcionamiento del nuevo equipamiento, que ya permitió restablecer con éxito el servicio a la comunidad.

Desde el Municipio expresaron el agradecimiento al Ministro de Agua y Energía por atender las gestiones impulsadas por la Intendenta, y reconocemos el compromiso y la labor del personal de IPALaR, que trabajó con dedicación para brindar una pronta solución a los vecinos y vecinas de Vinchina.

VINCHINA AGUA MUNICIPALIDAD
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso