Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior VINCHINA

Municipio y Salud planifican operativos locales

 La Intendenta Adriana Arias, junto a su equipo de trabajo, mantuvo una reunión en el Hospital de Vinchina, donde fue recibida por su directora, Rosa Aguilera, y su equipo.

Durante el encuentro se coordinaron acciones conjuntas entre el Municipio y el área de salud, con el objetivo de fortalecer la atención en todo el departamento.

Uno de los principales temas abordados fue la puesta en marcha de operativos de salud en territorio, que permitirán acercar atención médica y campañas de vacunación a los distritos de Valle Hermoso, Potrero Grande y Jagüé.

Estas acciones buscan garantizar una mayor presencia del Estado, facilitando el acceso a la salud para las familias que, en muchos casos, tienen dificultades para trasladarse.

Desde el Municipio destacaron la importancia de este trabajo articulado, reafirmando el compromiso de seguir acompañando a cada vecino del departamento.

VINCHINA SALUD OPERACIONES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso