Ante la emergencia, esta persona forzó la puerta principal para verificar que no hubiera personas en el interior. Tras constatar que el departamento se encontraba sin ocupantes, colaboró con el personal policial mientras se aguardaba la llegada de Bomberos.
Al lugar arribó personal del Departamento de Bomberos de la Policia de la Provincia, quienes controlaron el foco ígneo y realizaron tareas de enfriamiento.
El fuego provocó daños materiales parciales, especialmente en el sector del dormitorio, y todo indica que el origen habría sido un cortocircuito eléctrico.
La propietaria del inmueble, una mujer de apellido Sicardi (20), oriunda de Recreo, Catamarca, no se encontraba en la ciudad al momento del hecho. El juez en turno, dispuso resguardar el inmueble hasta su arribo para completar las diligencias.
Comentarios