"Para mí, no hay un atropello", aseveró en relación con la historia del accidente que dio Laudelina, y volvió a contar lo que vivió el 13 de junio: "Ella va y yo salí delante de ella y pasé por ese lugar, fui para el fondo y no es así. Si no, me lo hubiese encontrado yo misma".
"Me encontré con los chicos, no con Loan. Los chicos pegan la vuelta, pasan por el cementerio de la abuela y se vuelven a ir para el fondo", relató y confirmó que Loan "en ningún momento respondió".
Sobre la presunta responsabilidad de Laudelina, Camila aseguró no entender nada de la historia que contó la mujer. "Se me vienen muchas cosas a la cabeza. ¿No pensó en sus hijos?". "Si Laudelina hubiese visto algo lo hubiera contado desde el principio", agregó.
Con referencia al botín del nene, Camila aseguró que era imposible que Laudelina pudiera plantarla porque la tenía a la vista "cada tanto".
Camila, además, recuerda el momento en que María Victoria Caillava bromeó con que su marido "no tendría que haber estado en el almuerzo", pero "él no supo responder por qué canceló el viaje" que tenía programado para ese día.
Por otro lado, reveló que Victoria Caillava y Carlos Pérez, después del partido, buscaron a Loan "cerca de la escuela" del nene, Caillava se bajó del auto y se encontró a la madre. "Vi un abrazo muy fuerte de Victoria con María, como que la empezó a consolar", contó.
Comentarios