Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales SON 81 LAS VICTIMAS FATALES EN ACCIDENTES EN MENDOZA

Perdió el control de su auto, se estampó contra un árbol y murio

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en la zona rural de Maipú. El fallecido perdió el control de su auto y chocó contra un árbol

Un hombre de 42 años murió este sábado en la madrugada al chocar contra un árbol en la zona rural de Maipú. Con este hecho, la lista de fallecidos en accidentes de tránsito se sigue engrosando y son 81 las pérdidas humanas en las calles y rutas de Mendoza.

El fallecido fue identificado como José Ponce, oriundo de San Martín.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad, Ponce iba a bordo de un Fiat Cronos por calle Perito Moreno de Oeste a Este, a 10 metros de calle Espejo, en Maipú y por razones que se tratan de establecer perdió el dominio del auto impactando de frente contra un árbol en la margen Sur de calle Perito Moreno y quedó atrapado.

Cuando arribó al lugar el personal de Emergencia, los médicos constataron la muerte del automovilista.

MENDOZA ACCIDENTE FATAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso