Efectivos de la Comisaría Novena, dependiente de la Unidad Regional IV, detuvieron este martes por la tarde a dos jóvenes de 20 y 21 años acusados de robo, hecho previsto en el artículo 164 del Código Penal Argentino, y lograron recuperar los elementos sustraídos.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:30 horas en el Parque de la Familia Sur, luego de que la encargada del mantenimiento del lugar, Míriam Isabel Caro Ramírez, de 32 años, alertara a la Policía sobre la presencia de dos hombres en actitud sospechosa dentro del predio, aportando además una fotografía de los mismos.
Minutos después, la mujer constató la falta de varios reflectores LED instalados en el parque. Ante ello, las unidades móviles iniciaron recorridos preventivos y, sobre calle Martín Gómez del barrio Urbano 30, divisaron a dos individuos cuyas características coincidían con las descriptas.
Los sospechosos fueron identificados como Nahuel Braian Luna (20) y Agustín Nahuel Córdoba (21), ambos domiciliados en barrios de la zona sur. Durante el cacheo preventivo, la Policía encontró entre sus pertenencias los reflectores sustraídos, y los jóvenes reconocieron haber robado tres adicionales en días anteriores.
Finalmente, se logró la recuperación de cuatro de los cinco reflectores robados, marca LCI de 10w, de color negro. Por disposición de la justicia, ambos quedaron detenidos bajo causa penal.
Comentarios