Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales POR UNA CAUSA DE ESTAFA

Secuestran cuatro máquinas viales  por una causa de estafa

El operativo fue llevado a cabo por la División Delitos Económicos en cumplimiento de un exhorto judicial. Los bienes quedaron a disposición de la Justicia.

En el marco de una causa penal por presunta estafa, personal policial de la División Delitos Económicos, dependiente del Departamento Cíber Crimen de la Dirección General de Investigaciones, desplegó un importante operativo que culminó con el secuestro de maquinaria pesada.

El procedimiento se dio en cumplimiento de un exhorto judicial emitido por el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Barría.

El operativo y los elementos incautados

Durante las intervenciones, los efectivos policiales lograron localizar y secuestrar un total de cuatro máquinas viales, las cuales guardan relación directa con la investigación en curso. El detalle de los bienes incautados incluye:

Una (01) motoniveladora.

Una (01) pala cargadora.

Una (01) cargadora.

Una (01) palacargadora.

Origen de la causa

Según informaron fuentes policiales, las actuaciones se iniciaron a raíz de una denuncia radicada el pasado 19 de junio de 2026 por un ciudadano de apellido Suárez contra un individuo de apellido Martin.

La causa penal está caratulada preventivamente como supuesta autora de Estafa (Artículo 172 del Código Penal Argentino). Tras la finalización de los operativos, la totalidad de la maquinaria vial quedó secuestrada y bajo la estricta tutela y disposición de las autoridades judiciales correspondientes para el avance de la causa.

SECUESTRO MAQUINAS ESTAFA POLICIA DE LA RIOJA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso