Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política OBRAS

El Gobierno inicia la construcción de 300 viviendas PROCREAR en la zona Sur

Los auditores de Desarrollos Urbanísticos ProCreAr destacaron el ritmo trabajo y la calidad de las obras que ejecutan cuatro empresas locales”, indicó el funcionario en sus redes sociales.

El Gobierno provincial iniciará la obra de construcción de 300 viviendas correspondientes al programa PROCREAR en la zona Sur de la capital riojana.

Así lo confirmó el ministro de Tierras, Hábitat y Vivienda Ariel Puy Soria. “Iniciamos la construcción de 300 viviendas Procrear en la zona Sur de Capital, con una inversión de más de 3.400 millones de pesos. Los auditores de Desarrollos Urbanísticos ProCreAr destacaron el ritmo trabajo y la calidad de las obras que ejecutan cuatro empresas locales”, indicó el funcionario en sus redes sociales.

Puy Soria agregó que “estas viviendas, que se construyen en lotes con servicios que realizamos a través del Plan Nacional de Suelo Urbano, fueron rediseñadas teniendo en cuenta la condiciones climáticas de nuestra provincia, para mejorar las condiciones de habitabilidad”.

La línea de Desarrollo Urbanístico Procrear II tiene como objetivo brindar acceso a créditos hipotecarios para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos realizados por el Gobierno Nacional.

A través de sus programas habitacionales y distintas líneas de acción, el Gobierno continúa garantizando el derecho al acceso a la vivienda, para que más familias puedan llegar a tener su casa propia.

OBRAS PROCREAR PUY SORIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso