Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Nuevo sistema

Estacionamiento medido en La Rioja: Será por celular y el servicio se extenderá hasta el CAP

El secretario de Servicios Públicos del municipio capitalino, Mauricio Morán, brindó detalles sobre el servicio de estacionamiento medido para la Ciudad. "Habrá una aplicación de celular, en la que se puede loguear poniendo el número de cuadra y la p

Fuente: La Red La Rioja

El funcionario municipal manifestó que fueron 2 las empresas que se presentaron este viernes, "y ahora las comisiones integradas por el Ejecutivo Municipal, el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante deberán evaluar las ofertas y tomar una decisión".

En este sentido, comentó que "planean poner el servicio en marcha de 30 a 60 días.

Sobre las motocicletas, definió que "lo están evaluando, pero está previsto no cobrar en los primeros meses", y continuó diciendo que "se demarcarán los lugares para estacionar. Se hará un rediseño en las zonas de cargas y descargas".

"Planeamos extender el estacionamiento medido hasta el Centro Administrativo Provincial", resaltó.

Este lunes por la tarde se reunirá la Comisión para definir la empresa que manejará el estacionamiento medido en La Rioja.

"Las ofertas son muy competentes. Ambas tienen una aplicación que permite el estacionamiento sin ir al parquímetro y en el caso que no tenga una aplicación, en el teléfono con pago digital y en el caso de que no tenga, la habilitación de bocas de expendio, en diferentes negocios, de tarjetas de una hora o media hora", describió.

"Creo que será un avance importante para el ordenamiento de la ciudad", entendió.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso