Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Un histórico secretario de Scioli fue designado al frente del complejo turístico de Chapadmalal

La unidad ubicada al sur de Mar del Plata es un lugar clave para el peronismo, sector en el que temen que el ajuste cierre los hoteles.

Un histórico ladero del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, fue oficializado como titular del complejo turístico de Chapadmalal, un lugar clave para el peronismo y que podría ser una nueva víctima de la política de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei.

Se trata de Daniel Juárez, un destacado secretario del ex gobernador bonaerense y quien quedó formalmente a cargo de la Unidad Turística Chapadmalal a través de la Decisión Administrativa 208/2024, publicada este martes en el Boletín Oficial.

La designación lleva las firmas del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y del ministro del Interior, Guillermo Francos.

Los hoteles que integran el complejo turístico situado al sur de la ciudad de Mar del Plata fueron creados durante la primera etapa de gestión de Juan Domingo Perón, con impulso de la Fundación Eva Perón.

Allí vacacionaron miles de trabajadores, así como también niños, ancianos y discapacitados.

En marzo pasado, el Gobierno dispuso un cierre temporario del lugar, aunque aclaró que la intención era trabajar "en un plan de readecuación para hacer las unidades turísticas más autosuficientes" y potenciarlas.

DESIGNACION COMPLEJO TURISTICO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso