Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad ANSES

La titular de la ANSES confirmó que las 12 personas despedidas fueron contratadas en el 2023

La titular de la ANSES La Rioja, Andrea Juárez confirmó este lunes que las 12 personas despedidas en el organismo nacional tenían contratos del 2023 al tiempo que afirmó que no habrá mas despidos.

Acá en Capital las desvinculaciones que se hicieron es la no renovación de contratos y sabemos que tienen una vigencia y que existe la posibilidad de disolverlo de manera anticipada. En el caso de la zona Sur en su mayoría era personal contratado y lo que se está viendo es la situación y no está cerrada la reincorporación”. De las personas despedidas 2 trabajan en la casa central y los 10 restantes en al oficina de la zona Sur de la ciudad. “Son contratos 2023”, aseguró la funcionaria.

Juárez explicó que analizan el funcionamiento tanto de la oficina central, las unidades de atención que funcionan en varios departamentos y la de la zona Sur de la Capital. En relación con esta última, afirmó que “esta sin atención al público, pero no está cerrada”. “Aún no se ha determinado la no continuidad de no trabajar”, expresó Juárez.

Juárez dijo que “hay buena predisposición del personal que tiene muchos años trabajando” ; y que el primer paso fue analizar los requerimientos tanto del edificio y del personal. Asimismo, dijo que está cargo de las oficinas de Chamizal, Chepes, Aimogasta y Chilecito y que deben analizar “porque los puntos de atención de ANSES del interior no son eficientes o no dan respuestas ante los requerimientos de la gente y por ello empezar a tomar recaudos” para no sobrecargar a la oficina central de la ANSES.

Con información de Radio La Red

ANSES DESPIDOS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso