Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad

Trabajadores de Radio Nacional se sumaron al ruidazo contra el Gobierno de Milei

En La Rioja, empleados de medios públicos realizaron una protesta en defensa de sus puestos laborales y cuestionaron los dichos del Presidente, quien calificó de “ñoquis” a los trabajadores estatales.

En el marco de una jornada nacional de protesta, trabajadores de Radio Nacional La Rioja se sumaron al ruidazo realizado en distintos puntos del país en rechazo a las políticas del Gobierno de Javier Milei. La movilización tuvo como eje central la defensa de los medios públicos y de los puestos de trabajo.

Karina Tejada, trabajadora de la emisora local, expresó durante la manifestación: “Queremos agradecer a quienes están acá acompañando, porque somos fieles testigos de muchos años de labor. No somos ñoquis, señor Presidente. Hemos trabajado durante muchos años y necesitamos que respeten eso”.

Además, cuestionó los dichos del mandatario sobre los salarios estatales: “Usted dice que cobramos una millonada, nada más mentiroso. Hoy en día los bolsillos de cada riojano hablan por sí solos: no alcanza para llegar a fin de mes. ¿Dónde está la plata y dónde están los trabajos que prometió?”.

Tejada también remarcó la importancia de la tarea que realizan en los medios públicos, que va más allá de la capital provincial: “Cuando tenemos que laburar, lo hacemos como locutores, editores, atendemos teléfonos, estamos horas entregando la vida para la gente, también en el interior donde no hay conectividad y las necesidades son muchas”.

Finalmente, la trabajadora pidió respeto por parte del Gobierno y afirmó que la lucha continuará: “Nosotros tenemos dignidad y somos trabajadores de los medios públicos. Exigimos un sueldo justo porque también tenemos familias que alimentar”.

KARINA TEJADA RADIO NACIONAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso