Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad

Tremendo frío en La Rioja: -8,7° en Alto Jagüe, la mínima más baja del jueves

Las heladas volvieron a sentirse con fuerza este jueves 26 de junio en el interior de la provincia. Según datos oficiales del Ministerio de Agricultura, varias localidades registraron temperaturas bajo cero.

La ola polar no da tregua en La Rioja. Este jueves 26 de junio, la localidad de Alto Jagüe fue nuevamente el punto más frío del territorio provincial, con una temperatura mínima de -8,7°C, de acuerdo al reporte diario de la Red de Estaciones Meteorológicas Automáticas de la Secretaría de Agricultura.

El informe confirma que gran parte del interior riojano amaneció con registros negativos, en una jornada que marca el inicio de un nuevo fin de semana con condiciones invernales severas.

Las mínimas destacadas del día

- Alto Jagüe: -8,7°C

- Vichigasta: -4,5°C

- Finca Vista Larga (Huaco): -4,4°C

- Tres Pozos (Ruta 5, Dpto. Capital): -4,4°C

- El Fuerte: -4,7°C

- Colonia Tilimuqui (UNdeC): -3,2°C

- Villa Castelli: -3,7°C

- Guandacol: -2,5°C

- San Nicolás: -2,3°C

- Malligasta: -2,1°C

- Olta: -1,5°C

Sólo unas pocas estaciones meteorológicas registraron mínimas por encima de cero, como Tuyubil (1,2°C), Cuatro Esquinas - Ulapes (0,1°C) y Los Molinos (0,3°C).

Temperaturas al mediodía

A pesar del fuerte descenso térmico matinal, el ascenso térmico fue considerable en algunas zonas. Tuyubil alcanzó los 16,0°C hacia las 12 del mediodía, seguido por Tres Pozos (15,5°C) y Olta (15,5°C). Aun así, se mantiene el ambiente fresco en gran parte del territorio.

Fuente Ministerio de Agricultura de La Rioja

TEMPERATURAS BAJO CERO FRIO POLAR INTERIOR DE LA RIOJA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso