Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Transporte público

La empresa Rioja Bus se apresta a ponerse en marcha en la Capital

Tal como lo anticipó la titular de la Secretaría de Transporte, Alcira Brizuela, "la empresa será íntegramente del Gobierno Provincial, contará con unidades con aire acondicionado, rampas para discapacitados, y la frecuencia será de menos de 15 minut

Tras la finalización del contrato de la empresa de transporte urbano San Francisco un nuevo sistema de Transporte se avisora en la ciudad Capital. La empresa estatal Rioja Bus, desembarca en La Rioja con 50 unidades O km y con la novedad mas importante: el Boleto Estudiantil Gratuito. En los próximos días el Gobierno de Ricardo Quintela dará a conocer oficialmente la noticia. De esta manera la Provincia solucionará un problema que lleva años. Se aguarda que con Rioja Bus se pueda prestar un servicio moderno y con un precio del boleto accesible para la economía de los riojanos. 

En este sentido, se estima que en septiembre arribarán las nuevas unidades, que se sumaran a los 20 colectivos con los que contaba San Francisco. No obstante, la expectativa está centrada no sólo en la puesta en marcha de la nueva empresa, sino en el esperado anuncio del Boleto Estudiantil Gratuito, del que el Gobierno provincial se hará cargo íntegramente. 

Noticia en desarrollo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso