Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca y River enfrentan a los recién ascendidos, Sarmiento y Platense

Este domingo jugarán Platense-River Plate a las 17.10 y Boca-Sarmiento desde las 21.30, además de Estudiantes-Racing Club (19.20). El lunes completarán Unión-Lanús, Rosario Central-Godoy Cruz y Atlético Tucumán-Huracán.

Recuperados tras un discreto estreno, River y Boca, se medirán hoy con los recién ascendidos Platense y Sarmiento, respectivamente, en los cotejos destacados de la tercera fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Ante Platense, River intentará repetir su última actuación en la que rasgos del equipo avasallante con poder de fuego goleó 3-0 a Rosario Central.

El equipo 'Calamar', , que volvió a primera después de 22 años en el ascenso, se dio el gusto de vencer a Argentinos Juniors (1-0) la semana pasada, en un clásico barrial. Ahora le tocará afrontar un reto de máxima exigencia frente a River, ambos con tres puntos.

"Necesitaremos tener una tarde perfecta, es la única opción (para ganar). Vamos a tener que proponer un partido inteligente y ser realistas, porque si vamos al 'golpe por golpe' sabemos que lo vamos a pagar caro", admitió el capitán de Platense, Hernán Lamberti.

Por la Zona B, Boca recibirá a Sarmiento de Junín.

En la formación auriazul no estará el ídolo y capitán Carlos Tevez, quien faltó a los entrenamientos luego del fallecimiento de su padre el domingo pasado.

Este domingo jugarán Platense-River Plate (17.10), Estudiantes-Racing Club (19.20) y Boca-Sarmiento (21.30), en tanto que el lunes completarán Unión-Lanús, Rosario Central-Godoy Cruz y Atlético Tucumán-Huracán.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso