Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro fue Neuquén y Tucumán, del barrio San Martín

Joven motociclista con fractura en al chocar con un automóvil

Se trata de Héctor Leonel Bamba (28). Circulaba en su moto y en una esquina fue chocado por un auto conducido por una mujer. Por el golpe sufrió fractura en la muñeca y fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de siniestros viales que se producen responsabilidad pura y exclusiva de los conductores de todo tipo de vehículo que circulan por las calles de la ciudad sumó un nuevo episodio por demás lamentable. Un joven sufrió una fractura en su brazo izquierdo, a la altura de la muñeca tras ser chocado, según el informe oficial, por un automóvil que conducía una mujer.

El motociclista fue identificado como Héctor Leonel Bamba (28), quien llegó a unas de las esquinas de un barrio periférico y fue chocado por un automóvil conducido por Sabrina Moya (30).

La espectacularidad del siniestro estuvo dada porque según algunos vecinos, el cuerpo del joven directamente voló tras el choque y fue a dar a varios metros del lugar de impacto.

El accidente fue éste martes, a las 16.30, en la esquina de las calles Neuquén y Tucumán, del barrio San Martín. A esa hora llegó al lugar una motocicleta marca Motomel, Skua, 150cc, conducida por Héctor Leonel Bamba (28), del barrio Lomas del Gitano. Por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocado por un automóvil marca Peugeot 208, color gris, dominio AB 118 AI, conducido por Sabrina Moya (30), del barrio San Martín.

Por el encontronazo el joven motociclista directamente voló por sobre el  automóvil y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por el golpe sufrió una fractura en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, aunque no se descartaron otras fracturas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso