El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Diciembre de 2021

Fútbol: Riojanos protagonistas en la definición del segundo ascenso a la "A"

El sañogasteño Sebastián Mayorga anotó el gol de Independiente Rivadavia que igualó 1 a 1 ante Brown, en el arranque del Reducido. Por otro lado, el capitalino Nahuel Maidana fue titular en el triunfo de Ferro por 3 a 1 de visitante ante San Martín de Tucumán.

25-11-2021 16:53
First slide

El Torneo de la Primera Nacional comenzó a jugar la fase para definir el segundo ascenso a la próxima edición del Torneo de la Superliga (el primer lugar quedó en manos del campeón Tigre) y dos riojanos fueron protagonistas en el arranque del Reducido.

Por un lado, el sañogasteño Sebastián Mayorga anotó el gol de Independiente Rivadavia de Mendoza, que en el partido de ida de los cuartos de final, igualó 1 a 1 ante Brown.

El jugador que tuvo su paso por las divisiones inferiores de Racing Club fue ganando terreno en el equipo con el correr de los partidos, ya que arrancó como suplente, desde hace varias fechas se consolidó en el equipo titular y ahora tuvo la chance de marcar su primer gol con la camiseta de la "Lepra mendocina" en un partido muy importante. La revancha se jugará el domingo a las 20.00 en Isidro Casanova.


Por otro lado, el capitalino Nahuel Maidana fue titular en el triunfo de Ferro por 3 a 1 de visitante ante San Martín de Tucumán.

Maidana también viene tomando protagonismo en el "verdolaga", desde que llegó la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez, la cual le cambió la cara al equipo y lo colocó como serio candidato al ascenso.

Maidana, que salió reemplazado en el entretiempo, tuvo su aporte en el triunfo, ya que el primer gol, convertido de cabeza por Tomás Molina, llegó a partir de un tiro de esquina que fue ejecutado por el riojano.

El riojano sumó su cuarto partido consecutivo como titular y su decimoséptimo en el presente torneo.

Cabe remarcar que la revancha de la serie de Cuartos de Final se jugará este lunes a las 21.10 en Caballito.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni