Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Revolución por el Indio Solari: ¿vuelve a tocar en el Cosquín Rock 2024?

El histórico festival anunció la grilla de artistas y bandas que tendrá para su próxima edición, pero con un nombre blureado. Los fanáticos especularon y convirtieron al excantante de Los Redondos en tendencia en Twitter. ¿Será?

En medio de la exaltación por conocer la grilla del Cosquín Rock 2024, uno de los detalles en las gráficas llamó mucho la atención. Dentro del line up general, uno de los nombres estaba blureado y las redes se prendieron fuego al especular con que se podría tratar del Indio Solari.

El exlíder de Los Redondos se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter gracias a sus fanáticos, que tras ver que Skay integra la grilla, sueñan con ver al Indio una vez más en el escenario.

La última vez que Carlos "Indio" Solari brindó un show fue en el año 2017, cuando montó un multitudinario recital en Olavarría. Desde ese momento, y a sus 74 años, solo apareció en forma de holograma en los recitales de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La nueva edición del festival de música selló la vuelta de Duki a los escenarios del festival cordobés, que también tendrá pinceladas de música urbana, pop y cumbia dándole lugar a otros artistas exitosos como Tiago PZK, Ke Personajes, Lali y La Delio Valdez.

Cosquín Rock 2024: cuándo salen a la venta las entradas

La venta de los tickets se puso en venta el pasado martes 22 de agosto a las 10 a través de la web oficial del festival (www.cosquinrock.net).

La misma consta de tres etapas: La preventa 1 (Yendo), exclusiva para clientes de Banco Francés con el beneficio de tres cuotas sin interés.

Agotada la primera instancia, tanto la preventa 2 (Llegando), como la preventa 3 (Viajando), estará abierta al público en general con todos los medios de pago.

La preventa de “viajando” se podrán comprar con todos los medios de pago y los clientes del Banco Francés tendrán la posibilidad de adquirir sus tickets en 3 cuotas sin interés y tiene un valor de $95.000,00 + $ 14.250,00 y es válido por los dos días que dura el festival.

También está disponible el Abono VIP "Fanatic Rock 2024" a un precio de $350.000,00 válido para ambos días. Los Clientes BBVA Banco Francés podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés.

MUSICA COSQUIN ROCK INDIO SOLARI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso