Boca dio un paso importante para avanzar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores femenina, que se desarrolla en nuestro país, al superar 2-0 a Adeffim, de Venezuela. Las Xeneizes suman cuatro puntos en dos partidos y por ahora son líderes en el Grupo B, uno de los más parejos del certamen.
Carolina Troncoso, con una precisa definición sobre el achique de la arquera, puso el 1-0, cumplido un cuarto de hora. La felicidad no fue completa para la goleadora, quien sufrió una molestia y fue reemplazada a los 30 minutos por Kishi Núñez. Aumentó Lola Ruffini en la segunda etapa, con un poderoso derechazo que entró junto al travesaño.
Las Gladiadoras formaron de esta manera: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Belén Pokoracky, Camila Baccaro, Eliana Stabile; Yuria Sasaki, Ruffini, Camila Gómez Ares, Lorena Benítez; Troncoso y Agustina Arias.
Al comienzo del segundo tiempo ingresó Yohana Masagli. Luego lo hicieron Araceli Pereyra, Brisa Priori y Emily Ormson.
Las dirigidas por Florencia Quiñones volverán a jugar este miércoles desde las 16, nuevamente en cancha de Banfield, ante las brasileñas de Ferroviaria, que en su debut vencieron 1-0 al equipo venezolano.
Comentarios