Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BOXEO PROFESIONAL

Sansón Rosa le dará la revancha a Juan Leal

El combate será el viernes 15 en el Luna Park, donde reeditarán el duelo, en el cualel riojano se impuso y se quedó con el título argentino. En esta ocasión estarán en juego los títulos Fedelatín y Latino de Superligeros, que ostenta Rosa.

El riojano imbatido, José Sansón Rosa, ya tiene fecha y rival para el combate con el cual cerrará el 2023. Será este viernes 15 de diciembre, nada más y nada menos que en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, donde se presentará por tercera vez.

En el festival denominado “Gloria y Honor VII”, que organiza OR Promotions y televisará TyC Sports, Rosa será el protagonista del combate de fondo de una cartelera más que interesante, en el cual se enfrentará ante Juan Leal (15-3-0). El duelo será la revancha del combate realizado el 27 de mayo del año pasado en Hurlingham, donde el riojano se llevó la victoria por puntos en fallo unánime y se adjudicó el título de campeón argentino welter.

En esta ocasión, la pelea será por la divisional superligeros, donde Sansón Rosa (23-0-0) realizará la cuarta fecha del cinturón Fedelatín AMB y la octava de la faja Latina CMB.

El combate será en el contexto de una gran cartelera de nueve combates, entre los que se destacan el esperado regreso del Eléctrico Lemos, la pelea por el Título Mundial Ligero CMB (interino) entre la uruguaya Maira Moneo y Liz Crespo, el imperdible choque de Pacman Corzo ante Leonel Ávila, la vuelta de La Joya Chaves, y la presentaciones de los prospectos Marco García, Baltazar Noria y Silio Vilte, en la que será la última velada del año de la promotora de Rivero.

BOXEO PROFESIONAL SANSON ROSA LUNA PARK

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso