Por el Día de la Madre, un grupo de famosas se reunieron en un restaurant de Recoleta para celebrar un brunch a puro estilo.
Convocadas por Pandora, Agustina Cherri, Julieta Poggio, Evangelina Anderson y Brenda Gandini, entre otras, dieron el presente y marcaron tendencia y lucieron joyas de la marca americana. Algunas de ellas, lo hicieron junto a sus herederas.
Agustina Cherri y Muna Pauls Cherri combinadas
Agustina Cherri asistió al evento con un minivestido marrón suela -uno de los tonos del año- de escote halter irregular con un lazo. Lo complementó con stilettos azules.

Su hija Muna Pauls Cherri, que acaba de protagonizar una campaña de verano para una reconocida marca local, llevó un conjunto blanco de top sin mangas y falda midi que complementó con botas texanas de gamuza marrón, a tono con el vestido de su mamá.
Julieta Poggio de blanco
Fiel a su impronta urbana con toques Y2K, Julieta Poggio eligió un top blanco de mangas cortas y botones delanteros que dejó a la vista una pequeña parte del vientre. Lo combinó con un microshort al tono con volados de encaje y collares Pandora con dijes de flores.

Evangelina Anderson en total pink
Como de costumbre, Evangelina Anderson no perdió su costado audaz y sorprendió con un conjunto rosa bebé de crop top estilo corpiño y pantalón de vestir tiro alto. En cuanto al calzado, llevó un modelo nude con plataformas y remató con joyería plateada de la marca.

Cale Ruggeri en total white
Cale Ruggeri eligió una apuesta minimalista y sofisticada, ideal para el verano, en color blanco. Llevó un top strapless y un pantalón wide leg combinado con sandalias transparentes. Cortó con el monocromo del conjunto con una cartera de cuero color tostado.

María Susini con India Arana, otra dupla fashionista
María Susini asistió al evento con India, su hija adolescente. La modelo eligió un vestido blanco sin mangas con estampado floral en amarillo. Su heredera optó por un modelo color crudo con mangas cortas y abotonado.

Comentarios