Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos EN UNA ENTREVISTA

La confesión del hijo de Carlín Calvo: “Cuando murió papá sentimos paz”

Facundo Calvo habló de la muerte del reconocido actor. Y reveló cuál es la cuenta pendiente que le quedó con su papá.

Facundo Calvo (25), el hijo del recordado Carlos “Carlín” Calvo (1953-2020), habló a corazón abierto sobre la muerte de su padre y contó cómo hizo para transitar el duelo.

El joven, que siguió los pasos de su padre y también es actor, le brindó una entrevista al ciclo de NET TV Entre Nos, conducido por Tomás Dente.

Allí, Facu reconoció que tras la partida de su papá, quien falleció en 2020 a los 67 años a raíz de varios problemas de salud, secuelas de dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que había sufrido en 1999 y 2010, sintió “más paz que dolor” y agradeció por el tiempo que pudo pasar con él.

Además, contó qué fue lo que aprendió a través del difícil y triste momento que pasó por la muerte del artista.

“Yo creo que me enseñó a bancar lo bueno y lo malo. Porque si bien él estuvo mal desde mis 10 años, yo agradezco no haberlo perdido a esa edad, porque después de eso hubo años también muy lindos en los que yo lo acompañaba. Era quizás yo más el papá de él”, explicó el entrevistado.

Y detalló: “Disfrutamos juntos el Mundial y otras cosas y eso… Bancar lo bueno y lo malo, convivir con las dos cosas”.

“Por un lado, no le tengo miedo a la muerte. Siento que, por suerte, las veces que estuve cerca de eso, sinceramente me pasa que trato de verlo como que es la vida y trato de apreciar lo bueno, lo que me dieron”, reconoció Facundo.

Aunque admitió que tal vez sea una forma de “negación”.

“El día que se murió mi viejo fue más paz que dolor porque siento que a él le hizo bien. Él ya no quería eso. Y para nosotros también”, se sinceró en diálogo con Dente. Y remarcó: “Por suerte los casos de muerte que sufrí, se veían venir”.

“Yo creo que en algún punto están entre nosotros”, señaló.

Y contó: “Yo hablo a veces. Le digo que espero que esté orgulloso de mí en algún punto. Que me acompañe”.

El sentido mensaje de Facundo tras la muerte de Carlos "Carlín" Calvo

En diciembre de 2020, hace poco más de tres años, se dio a conocer la noticia de la muerte de Carlos “Carlín” Calvo y, apenas unas horas después Facundo publicó un conmovedor mensaje de despedida en las redes.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 20 mil seguidores, Facu compartió una serie de postales en las que se lo podía ver junto a su papá y sumó unas palabras de gratitud y agradecimiento.

"Bueno, viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida, que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre", comenzó escribiendo Facu.

Y siguió: "Sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mi. ¡Te amo, papoto!".

La publicación cosechó más de 15 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios en los que sus seguidores le mandaron apoyo en ese momento tan especial.

FACUNDO CALVO CARLOS CALVO ENTREVISTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso