La Rioja Telecomunicaciones avanza a paso firme con su plan de renovación tecnológica y extendiendo la red de conectividad por fibra óptica en todo el territorio provincial, respondiendo a las instrucciones del gobernador Ricardo Quintela.
En esta ocasión, Campanas, departamento Famatina, se suma a la extensa lista de localidades del interior que ya cuentan con esta nueva tecnología de acceso a internet.
La empresa anunció que las familias ya pueden suscribirse a planes de 100 a 1.000 megas, más View by APP, garantizando un salto de calidad, a un precio accesible.
En el marco de la ejecución de políticas públicas con sentido federal, La Rioja Telecomunicaciones – Internet Para Todos continúa llevando a cabo los trabajos correspondientes para acercar a todas las familias el acceso a servicios con calidad y excelencia.
De esta manera, la obra de extensión de la red de fibra óptica llegó a Campanas.
La misma se ejecutó en un periodo de 3 meses y asegura el acceso a 700 viviendas, a partir de la implementación de 16.000 metros de cableado de fibra óptica.
Cabe mencionar que los trabajos de extensión de la red continuarán y próximamente llegarán a la localidad de Pituil.
Este salto de calidad, garantiza el acceso a actuales y nuevos clientes a planes de 100 a 1.000 megas, más View by APP y packs Premium a un bajo costo.
Internet Para Todos sostiene el compromiso de emplear esta innovadora infraestructura tecnológica que habilita la migración de WiFi a fibra óptica, renovación que permite acceder a beneficios que los abonados ya pueden solicitar.
Datos para los clientes
Los interesados pueden solicitar el servicio en la sucursal de Campanas, emplazada en calle Juan Facundo Quiroga S/N, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 16.00.
También podrán obtener más información accediendo a www.iparatodos.com.ar.
Comentarios