La Dirección de Investigaciones de Chepes informó que durante la jornada del miércoles, personal policial de esa dependencia se apersonaron a un supermercado ubicado sobre Avenida Belgrano, entre Avenida 9 de Julio y calle Juan Facundo Quiroga, tras ser alertados sobre un posible hecho de hurto.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistan al encargado del comercio, quien manifestó haber observado a través de las cámaras de seguridad a un individuo que ocultaba entre sus prendas diversos artículos de limpieza.
Luego de realizar tareas de búsqueda por la zona, se logró demorar a un masculino con características coincidentes a las observadas en las filmaciones, encontrándose en su poder parte de los elementos sustraídos, consistentes en productos de limpieza y utensilios de cocina.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde se dio intervención a la autoridad judicial competente, procediéndose conforme lo establecido en el Código Procesal Penal.
La Dirección de Investigaciones de Chepes continúa trabajando de manera coordinada con las demás áreas policiales para prevenir y esclarecer hechos delictivos en nuestra ciudad.
Robo de cámaras
En tanto, un sujeto fue detenido en Capital por robar una cámara de seguridad de una vivienda del barrio Cooperativa Canal 9. El mismo fue trasladado a la Alcaidía Provincial.
Comentarios