Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN SANTIAGO DEL ESTERO

Secuestró a la ex, le dio un cabezazo y le mordió el brazo mientras amenazaba con matarla

“Te voy a matar y te voy a tirar”, la habría amenazado el hombre. En un descuido, la mujer logró escapar en una estación de servicio, y pedir auxilio. Inmediatamente, hizo la denuncia en la Justicia. 

Una joven de 23 años, denunció a su ex pareja y padre de su hijo de tres años, que la llevó engañada en su moto, y cuando ella se quiso bajar, él le habría propinado un "cabezazo" en el rostro, y le mordió el brazo, mientras la amenazaba con matarla. “Te voy a matar y te voy a tirar”, la habría amenazado.

Según consta en la denuncia, la mujer domiciliada en el barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital de Santiago del Estero, recibió la visita de su ex pareja, de 26 años, para retirar a su hijo.

Sin embargo, momentos después de llevar al menor a su casa, la mujer recibió un llamado del padre de su hijo para decirle que dejaba al nene en la casa de un familiar y volví a la casa de ella “para hablar con ella”, a lo que la mujer le contesta que "no había nada que hablar", ya que estaban separados hacía hace dos años.

Aún así, el hombre se presentó en la casa de su ex pareja de Bº Ampliación Santa Lucía y le pidió "ir a conversar a la plaza".

Aunque en un principio, ella se negó, ante la insistencia de él, la mujer finalmente subió a la moto.

Sin embargo, el sujeto no se dirigió hacia el paseo público como le había dicho a ella. Al advertir el engaño, la mujer le pidió que la llevara nuevamente a su domicilio, sin embargo, el hombre se negó, y a alta velocidad cruzó la ciudad Capital e ingresó a La Banda por el puente Carretero.

En el trayecto, el hombre le hacía reclamos y escenas de celos a la mujer, mientras le hacía preguntas que la mujer no contestaba. Al llegar a la altura de la rotonda de la avenida Belgrano, el motociclista detuvo la marcha y le habría propinado un "cabezazo" en el rostro —por lo que la víctima comenzó a sangrar por la nariz—. Además, le habría dado una trompada en el muslo izquierdo.

Acto seguido, según consta en la denuncia, el hombre siguió la marcha mientras la amenazaba: “Te voy a matar y te voy a tirar”.

Incluso, le habría mordido un brazo cuando ell a le pidió que disminuya la velocidad.

Fue en las inmediaciones de la unión de las rutas 34 y 51 de la vecina ciudad, donde la moto quedó sin nafta. De manera que mientras caminaban hacia la estación de servicios para cargar combustible, la joven logró escapar y pedir auxilio a camioneros que descansaban en la zona.

Inmediatamente, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde contó lo sucedido y sostuvo que "su ex pareja pretendía concretar la amenaza".

Interviene la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de Banda y Robles.

SANTIAGO DEL ESTERO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso