Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ANUNCIOS

Agustín Rossi jurará el próximo miércoles como jefe de Gabinete

El Gobierno confirmó que el interventor de la AFI reemplazará a Juan Manzur, quien regresará a Tucumán para la campaña electoral

El gobierno nacional confirmó oficialmente que Agustín Rossi reemplazará a Juan Manzur en la jefatura de Gabinete, tal como anticipó Infobae la semana pasada.

El flamente jefe de ministros jurará el miércoles 15 de febrero, a las 16:30, en reemplazo de Manzur, quien presentará su renuncia para retomar la Gobernación en Tucumán y dedicarse de lleno a la campaña electoral, que lo tiene como candidato a vicegobernador en la fórmula que encabeza Osvaldo Jaldo.

“Juan Manzur debe renunciar ya que la Jefatura de Gabinete es un cargo constitucional que no permite el uso de licencias. El Presidente le agradece profundamente su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco”, informó la la portavoz Gabriela Cerruti a través de un comunicado.

“Rossi es un reconocido militante y dirigente político santafesino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Además se desempeñó como Ministro de Defensa y en la actualidad es el director de la Agencia Federal de Inteligencia”, agregó.

Si bien aún no se confirmó oficialmente, Ana Clara Alberdi, actual número 2 en la AFI, asumirá en reemplazo de Rossi en la oficina de inteligencia.

POLITICA JEFE DE GABINETE AGUSTÍN ROSSI MANZUR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso