Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ECONOMIA

Ismael Bordagaray: “Milei está generando un proceso desestabilizador”

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria se mostró expectantes a días de las elecciones, “El objetivo es llegar a segunda vuelta, vemos que crecemos en las encuestas y que en Juntos por el Cambio hay mucha preocupación porque se están quedando afuera del balotaje”, expresó Bordagaray como así también enfatizó sobre Massa “tiene claro el rumbo que necesita el país para salir adelante”.

En comunicación con Radio La Ciudad, el ministro de Transporte y Comunicaciones y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Ismael Bordagaray se refirió al desarrollo de la campaña electoral y se mostró con optimismo de cara a los comicios.

En primer lugar, Bordagaray habló sobre la performance del candidato presidencial, Sergio Massa durante el último debate que se realizó el domingo. “A Massa lo vi bien, al igual que en el primer debate fue un candidato que mostró propuestas, que habló hacia donde debe ir el país para ir por la vía de la tranquilidad, el crecimiento y el desarrollo y otros candidatos se preocupaban por la chicana”.

“Massa tiene claro el rumbo que necesita el país para salir adelante y eso seguro ayudó a que más personas se convenzan de votar a Unión por la Patria y consolidar nuestro voto”, expresó.

Respecto a su vínculo con el candidato a presidente, Bordagaray reveló “Tengo dialogo permanente con Massa y hablamos sobe temas que necesitaba consultarle sobre el discurso y la campaña” y enfatizó que “Massa está con mucha fuerza y sabe que vamos a revertir la elección”.

El candidato a diputado analizó que “El objetivo es llegar a segunda vuelta, vemos que crecemos en las encuestas y que en Juntos por el Cambio hay mucha preocupación porque se están quedando afuera del balotaje además Milei está generando un proceso desestabilizador para quebrar las propuestas de Unión por la Patria, pero no van a poder porque Massa está decidido y con muchas energías y fuerza”.

Expo Nova llega a Chepes

En otro orden de temas, Bordagaray se refirió a la llegada de Expo Nova, la feria tecnológica itinerante que realiza el gobierno provincial hacia el interior provincial.

En la oportunidad, el ministro dijo que mañana se realizará una presentación de la feria en la localidad del Totoral en Chepes.

“Estaremos en una escuela secundaria que nuclea 13 escuelas primarias y tomamos la decisión de hacer EXPO Nova que es una feria de tecnología, innovación y programación para que los chicos puedan acceder a las últimas tecnologías en materia de programación, realidad virtual, gamer, drones y podrán presentar sus proyectos además de realizar charlas y capacitaciones en programación, inteligencia artificial y robótica”.

“Tratamos de que estos conocimientos que no se ven en esa zona, puedan llegar para que cada chico tenga la oportunidad de trabajar, jugar y programar con la tecnología”, explicó, como así también destacó que participarán más de 150 estudiantes.

ENTREVISTA ECONOMÍA ISMAEL BORDAGARAY

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso