Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política ELECCIONES 2025

“La Rioja está enojada también”: Martín Menem votó y pidió abandonar maniobras clientelares

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y referente de La Libertad Avanza en La Rioja, Martín Menem, emitió su voto este domingo en La Rioja y afirmó que la jornada electoral es “un plebiscito” para el gobierno nacional dos años después del balotaje que llevó a Javier Milei a la presidencia.

Menem destacó la trascendencia de esta elección legislativa:

“Es la primera elección nacional después del balotaje. De alguna manera se plebiscita un gobierno después de 22 meses de trabajo”, sostuvo ante la prensa.

Consultado sobre el clima social, Menem respondió que el descontento no es solo nacional:

“¿El enojo de cuál gente? ¿De toda la Rioja? Bueno, la Rioja está enojada también. No para que se olviden”, remarcó.

Además, defendió el sistema de boleta única de papel y pidió terminar con prácticas partidarias previas a la votación:

“El sistema es mucho más transparente y todas las provincias deberían adherir. Lamentablemente vimos maniobras clientelares en los últimos días. Ojalá los dirigentes locales abandonen ese tipo de conductas y la gente pueda votar en libertad”.

Sobre eventuales cambios en el Gabinete nacional, evitó anticipos y ratificó alineamiento con el presidente:

“Los cambios los decide el Presidente. Nosotros estamos para acompañarlo”.

Antes de retirarse, confirmó que viajará en las próximas horas y no permanecerá en la provincia durante el recuento.

VOTO MARTIN MENEM ELECCIONES ELECCIONES 2025 LA LIBERTAD AVANZA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso