Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Legislatura Provincial

Proclamaron a las autoridades provinciales

Ricardo Quintela y Teresita Madera recibieron en Sesión Especial sus diplomas acreditantes como Gobernador electo y Vicegobernadora. Esta expresó: “Comienza una nueva etapa, donde la prioridad será proteger el trabajo riojano”.

Una nueva etapa de gestión comienza, y esta mañana Ricardo Quintela y Teresita Madera recibieron este miércoles en Sesión Especial de la Legislatura Provincial sus diplomas acreditantes como Gobernador electo y Vicegobernadora electa, por parte de la Justicia Electoral.

En declaraciones a la prensa, la Vice Gobernadora indicó que la premisa fundamental de gobierno será la generación de empleo, y que buscarán mantenerse en la defensa de empleo, producción, educación y salud públicas: “Nos costó mucho recuperar después de Macri las fuentes laborales en nuestra provincia, poner de pie el parque industrial, volver a poner en marcha la maquinaria”

“La gente nos votó a nosotros para conducir y gobernar la provincia, pero también votó un presidente con un signo distinto y eso hace que tengamos que ser extremadamente prudentes, ser una oposición responsable. No nos vamos a correr del modelo del proyecto y lo que sentimos que para la gente es conveniente, nos van a tener siempre en la vereda de la defensa y el cuidado del empleo y la producción, la educación pública, la salud pública”, dijo.

La jura en sus respectivos cargos se realizará el próximos miércoles 13 de diciembre en el Teatro Provincial

PROVINCIA GOBERNACION QUINTELA MADERA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso