Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Defensa Civil asistió a 50 familias durante la lluvia

La bendición de la lluvia llegó a La Rioja el lunes, luego de las elevadas temperaturas. Llovió en la capital como así también en diversos departamentos.

Juan Pablo Moreno director de defensa Civil se refirió a la asistencia en diferentes barrios. En este sentido, informó que “estuvieron trabajando arduamente recorriendo los barrios en donde hay asentamientos en la ciudad capital sobre todo en la zona Este, en el barrio Francisco I, Francisco II, asentamiento 1 de diciembre, Cinta Roja, asentamiento La Banderita y el barrio Agrupación Gaucha”.

En este sentido, el referente aseguró que “son familias que necesitan la asistencia y la atención de esta institución”. ”Hemos asistido a más de 50 familias, el personal continúa realizando las labores correspondientes de acuerdo a esta inclemencia del tiempo”, dijo.

“Hemos tenido hasta hoy (por ayer miércoles) un registro de 8mm en capital, fue una lluvia mansa, tranquila, pero con asistencia a familias. En la zona rural de la Ruta 5 hemos registrado una caída de entre 15 a 21mm en algunos parajes, en donde se asistió a familias junto a Desarrollo Social, mientras que en Ruta 6 cayó entre 21 y 38 mm también se asistió en esa zona”, agregó.

Con información de Radio La Red

DEFENSA CIVIL LLUVIA LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso