Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad TEMPORAL EN BUENOS AIRES

Desesperación en Exaltación de la Cruz: "Desde el viernes que no salimos de casa"

Una vecina mostró cómo el agua rodeó por completo su vivienda. Denunció desinformación y falta de respuestas del municipio.

Mientras el temporal sigue afectando a buena parte del norte bonaerense, una vecina del partido de Exaltación de la Cruz expresó su angustia por la falta de asistencia y comunicación oficial frente a la emergencia hídrica. “Desde el viernes que no salimos de casa, y lo que pasa en el barrio nos enteramos solamente por los chats”, relató en diálogo con Noticias Argentinas.

Las imágenes que compartió muestran el nivel del agua acumulada en la puerta de su casa. En una de las fotos puede observarse su vehículo bajo techo, con el agua cubriendo gran parte de las ruedas. Otra imagen revela el jardín y el camino de entrada totalmente anegados, con la pileta del fondo integrada visualmente a la inundación.

Según contó, el barrio no recibió alertas ni asistencia directa del municipio y los vecinos dependen de la autogestión por grupos de mensajería para compartir información o pedir ayuda.

La situación se enmarca en el temporal que dejó más de 260 milímetros de lluvia acumulada en menos de 24 horas e

TEMPORAL EN BUENOS AIRES EXALTACIÓN DE LA CRUZ VECINOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso