Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad CHILECITO

El intendente le “tiró las orejas” a la Policía de Chilecito y les pidió organización

Afirmó que si bien todavía faltan cámaras de seguridad, a la Policía se le cubrió gran parte de sus pedidos. “Me parece que hay que poner un poco más de empeño para que la seguridad sea una realidad en el departamento”, consideró Rodrigo Brizuela y Doria.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria le “tiró las orejas” a la Policía de Chilecito y les pidió organización. Al respecto, recordó que “hablamos con el ministro Miguel Zárate por el proyecto de cámaras de seguridad en el departamento Chilecito pero no son sólo las cámaras”.

“Chilecito tenía falencias en el número de oficiales, hoy tiene 58 agentes más, hoy tiene 9 camionetas más y 14 motos más. Se trabajó fuertemente en la parte edilicia de los edificios de seguridad, me parece que hay que poner un poco más de empeño en poder trabajar para que la seguridad sea una realidad en el departamento”, sostuvo.

“Esta tarea es de ellos, de la organización que lleva adelante la Policía de Chilecito. Más allá de las cámaras que sí es cierto están faltando, lo más imperioso es la organización para que podamos hacer monitoreo y prevención en todo el departamento, hoy más que nada en los sectores rurales que son los más afectados, el robo de cables, transformadores en fincas, bombas es lo que nos está preocupando”, reiteró.

Por ello “CARPA va a hacer una manifestación preocupados por esta ola delictiva que sufre la zona rural de nuestro departamento donde los afectados son nuestros productores”, ratificó el intendente.

Con información de Diario Chilecito

CHILECITO POLICIA RODRIGO BRIZUELA Y DORIA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso