Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad FEBRERO EN LA RIOJA

El municipio informó los requisitos para habilitación de chayas barriales

Las mismas deberán presentarse en las oficinas de la repartición ubicada en el 2° piso del Shopping Catedral. Toda la información en esta nota

La Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de La Rioja informó los requisitos a presentar para la habilitación de Chayas Barriales y en locales cerrados que deberán presentarse en las oficinas de la repartición ubicada en el 2° piso del Shopping Catedral.

Para la autorización de los eventos deberán presentarse la solicitud de espectáculos autorizada y timbrada por rentas municipal, además, el seguro de responsabilidad civil contra terceros y la cobertura médica de área protegida o ambulancia en el lugar.

A su vez deberán contar con matafuegos, baños químicos de acuerdo a la capacidad de invitados, la constancia de pago de adicionales a la Policía de la provincia y la autorización de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, ubicada en el playón de Urquiza y Perón, si se requiere corte de calles.

Los requisitos se adecuan al tipo de chayas según la concurrencia prevista: tipo A contempla hasta 300 personas, tipo B entre 301 y 700 personas y tipo C más de 700 personas.

CAPITAL CHAYAS BARRIALES MUNICIPALIDAD FESTIVALES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso