
Por Ariel Bazan
Las Olimpiadas Nacionales finalizaron este viernes en la provincia de Salta con una cena de despedida organizada por el Círculo de la Policía local. El encuentro se realizó en el multiespacio Elegance, que recibió a las delegaciones de todo el país para compartir una velada con música en vivo y reconocimientos.

La noche tuvo varios números artísticos, pero el momento más celebrado llegó cuando el riojano Francisco Banegas, integrante de la delegación de La Rioja, subió al escenario mientras actuaba el grupo folklórico Los Mañosos. Banegas se animó a cantar junto a ellos y se llevó la ovación de los presentes.
Consultado por este medio, Banegas expresó: “Este tipo de cosas es lo que a uno lo mantiene feliz; aunque sea un ratito de felicidad cura el alma y nos mantiene vivos”, cerró el comisario general (R).
Con cobertura en el lugar de nuestro enviado Ariel Bazán, Nueva Rioja acompañó el cierre de una semana de competencia que dejó emociones, historias y nuevos desafíos para la delegación provincial.
Comentarios