Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad GRAN HERMANO

Gran Hermano: Furia fue sancionada nuevamente y Carla aprovechó el momento

“Furia” fue sancionada por segunda vez en “Gran Hermano” y le quitaron el beneficio que había conseguido. Por su parte, Carla vio la oportunidad y salió corriendo al confesionario.

Este martes, “Furia” fue castigada nuevamente por Gran Hermano y le anularon la espontánea por haberle contado a Cata cómo iba a ser su jugada. El host de la casa comunicó a todos su decisión y, cuando habilitó nuevamente la nominación, Carla salió corriendo y se metió en el confesionario.

Esta es la segunda vez que Juliana, más conocida como “Furia”, es sancionada en el reality. Cabe recordar que la primera vez fue por la terrible pelea que protagonizó con Williams tras una de las pruebas del líder.

El domingo pasado, Isabel quedó eliminada del certamen y la doble de riesgo se atrincheró en la puerta del confesionario para hacer la espontánea. Minutos antes, como la joven le preguntó a Cata quién de las dos podía hacer la nominación porque según ella esta semana se habilita la fulminante, GH le anuló los votos.

“Van a habilitar la fulminante, ya entendí el mensaje”, exclamó “Furia”, haciendo referencia a lo que dijo Santiago del Moro sobre “el regreso de un viejo amigo”. “Mañana tenés que agarrar la fulminante vos. Osea, no es joda, ¿me entendés? Porque si nos la hacen, caga... fuego. Hay que estar derpiertas”, sentenció. Una vez dentro del confesionario, Juliana contó los detalles de la jugada (sin tener en cuenta que estaba haciendo un complot).

Anoche, Gran Hermano llamó a todos los hermanitos y repasó las reglas de la espontánea. “Como toda nominación, se trata de una acción secreta e individual que no puede ser comentada en la casa hasta la conformación de la placa. Quien hace uso de la espontánea, tiene prohibido revelar previamente su intención de realizarla”, expresó la gran voz.

Acto seguido, GH sancionó a “Furia” por haberla realizado (aunque no dijo su nombre ante los presentes), le impidió votar durante toda la semana y volvió a habilitar la espontánea. En ese instante, Cata quiso salir corriendo al confesionario para hacerla, pero Carla le ganó de mano y entró velozmente al espacio. “¡No le importó nada!”, exclamó Agostina. Hasta el momento, se desconoce qué es lo que hizo “Chula” dentro del recinto.

GRAN HERMANO SANCIÓN

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso