Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Hay ecocanje para tener vasos para la Chaya 2023

Por 10 botellas de plástico se adquiere uno de los ecovasos.

El Gobierno Provincial continúa promoviendo y fortaleciendo los eventos sostenibles a través de acciones para el cuidado del ambiente, por ello hasta el miércoles 8 de febrero los puntos de Eco Canje estarán apostados de 19 a 22 horas, en los Parques de la Ciudad, de la Familia, de las Juventudes y Norte donde se recibirán 10 botellas plásticas grandes o pequeñas, de bebidas, productos de higiene personal, productos de limpieza, etc. (no de aceite), limpias, secas, compactas y sin etiquetas, las que podrán ser canjeadas por un eco vaso.

Una vez e recibidas las 10 botellas en los puntos de Eco Canje, se procederá a cargar los datos -nombre, apellido y DNI- en un sistema digital para que los días en que se realice La Chaya en el Autódromo Ciudad de La Rioja, estas personas puedan acercarse a los puntos ubicados en el predio y tras presentar su DNI, se les entregue un eco vaso por cada 10 botellas presentadas (con un límite de 10 eco vasos por persona).

En el Autódromo, durante el desarrollo del festival, habrá cinco Eco Puntos: dos en el sector de Ranchos, dos en zona de Plateas y uno en el patio gastronómico del sector de Palcos. En estos lugares también se podrán canjear botellas por merchandising del evento, el que estará sujeto a un stock diario.

Voucher para conservadoras

También, el Gobierno de la Provincia informó que durante la realización de La Chaya, se permitirá el ingreso al Autódromo Ciudad de La Rioja con conservadoras de hasta 24 litros para aquellas personas que hayan adquirido 4 o más entradas para una misma noche en el sector Ranchos. Para lo cual, quienes cumplan con este requisito, deberán acercarse con sus 4 entradas, también desde hoy y hasta el miércoles 8, de 19 a 22 a cualquiera de los cuatro Parques (de la Ciudad, de la Familia, de las Juventudes y Norte), para que se les entregue un voucher intervenido con el que podrán ingresar al predio con una conservadora.

En el caso de las personas que hayan comprado la entrada de manera virtual deberán presentarse (en el parque más cercano a su domicilio) con el QR enviado vía email impreso para que se les coloque el sello. En el caso de los turistas que acrediten su procedencia, podrán hacer el canje en las Agencias Móviles de Banco Rioja que estarán apostadas en el Autódromo a partir del jueves 9, en el horario de 9 a 13 y de 18 a 2 horas.

ECOCANJE CHAYA 2023

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso