Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad CAPITAL

Homenajearon al fallecido médico Santos Danon

El acto tuvo lugar en la Plaza “Estado de Israel”, ubicada en el Parque de la Familia.

El homenaje se realizó en la plaza Estado de Israel ubicado en el Parque de la Familia, donde el Intendente Armando Molina acompañó a la familia del medicó que falleció el pasado 10 de diciembre a sus 91 años.

En un significativo acto cada uno de sus hijos plantó un árbol en homenaje para honrar la memoria de este reconocido profesional de nuestro medio.

“Plantar árboles en Israel simboliza que la vida siempre empieza, en honor a quienes ayudaron a otros”, expresaron sus familiares donde se destacó la presencia de sus hijos Ester, Samuel, Salomon, su yerno Eduardo y su nuera Dorita, como así también sus nietos Luis y Simón.

Por su parte Armando Molina anuncio que propiciará, mediante ordenanza del concejo deliberante, que se instituya el nombre del Dr. Santos Danon a esta plaza que forma parte del parque Rosario Vera Peñaloza.

Santos Danón fue una eminencia y reconocido profesional de la salud, que atendió a varias generaciones de la niñez en la Provincia. Tenía 91 años.

“La felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer lo que se hace”, supo decir el querido Santos, en una oportunidad, donde los riojanos le rindieron honores. También fue ministro de Salud de la Provincia, mientras que ocupó el cargo de médico personal de Carlos Menem durante su período de gobernador de La Rioja y al principio de su presidencia entre 1989 y 1995.

PARQUE DE LA FAMILIA SANTOS DANON HOMENAJE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso