Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad ANÍBAL LOTOCKI

La esposa de Aníbal Lotocki aseguró que Silvina Luna cometió dos errores tras el aumento de glúteos

Majo Favarón habló en medio de la detención del cirujano y mencionó un dato que nadie esperaba sobre la recordada actriz, que murió hace dos meses y medio.

Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, generó indignación al revelar los supuestos dos errores garrafales que Silvina Luna habría cometido tras aumentarse los glúteos con el popular médico, que actualmente se encuentra detenido. Al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine), sostuvo que ella no cumplió con las recomendaciones que le habían indicado para el postoperatorio.

“No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”, disparó filosa y culpando a la ex Gran Hermano de haber desencadenado todos los problemas de salud que la atormentaron tras la intervención.

Su versión discrepa bastante de la de Ezequiel Luna, el hermano de la modelo, que a mediados de septiembre le confió a Ángel De Brito cómo fue el dramático episodio que vivió Silvina al salir del quirófano: “No podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba”. Con la angustia a flor de piel por los recuerdos, agregó: “Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”.

María José Favarón se refirió a los días de Aníbal Lotocki en la cárcel. En diálogo con Mañanísima (eltrece), la esposa del polémico médico aseguró que creía en la inocencia de su marido, quien fue denunciado por mala praxis por varios expacientes.

“Transité con él los seis meses de debate oral, donde quedó claramente demostrado que el producto utilizado estaba debidamente aprobado por ANMAT, esto ya lo dijo la abogada, ya se dijo en el juicio, y no hay que restarle importancia eso. Por ese motivo, el juez desvincula a Aníbal de la relación nexo causal del producto y las enfermedades. Esto sucedió en un debate oral que fueron seis meses de largo debate y una investigación que se viene haciendo desde el año 2014 hacia adelante, con las resoluciones de ANMAT y las pruebas”, explicó durante la entrevista televisiva.

En cuanto a la actualidad de Lotocki, quien se encuentra detenido en Ezeiza, Favarón contó que ella suele realizar visitas: “Lo veo y espero los días para verlo, y preparo cosas para llevarle. Decir que está bien es una mentira, pero se mantiene mentalmente fuerte”.

SILVINA LUNA ANÍBAL LOTOCKI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso