Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad TERCERA EDICIÓN

Esta noche comienza la Expo Cervecera en el Superdomo

Habrá stands de cerveza y comida, bandas locales y el cierre de La Franela.

El evento se realizará este viernes y propone capacitaciones previas para productores cerveceros y del sector gastronómico. El viernes 10 desde las 19 horas, en el Playón del Superdomo, habrá stands con más de diez cerveceros locales, de Catamarca y Santiago del Estero. Sectores temáticos con emprendedores, tatoos, BMX, barberías, graffiteros, food trucks, degustación de cervezas y cocina de fuegos y mucho más. En el escenario de la expo este año tocarán diez bandas riojanas y La Franela.

El Ministro de Turismo, Gustavo Luna, y el Subsecretario de Juventudes, Ignacio Armagnague, presentaron la III Edición de la Expo Cervecera, destacando la participación de bandas locales y la promoción del emprendedurismo.

Luna enfatizó que este año la Expo Cervecera contará con la participación de 10 bandas locales, además de otras que se sumaron al evento en los últimos días, creando un ambiente musical variado que incluye géneros como cuarteto, cumbia, rock, pop e indie.

El evento culminará con el esperado cierre a cargo de la banda invitada La Franela.

Cabe resaltar que entre las bandas convocadas, se creará un ambiente musical variado que incluye géneros como cuarteto, cumbia, rock, pop e indie y obviamente el cierre con La Franela.

Es una banda de Pop Rock/Rock Alterna

tivo de Argentina, formada en 2006 como un proyecto paralelo del ex guitarrista y miembro fundador de Los Piojos, Daniel “El Piti” Fernández, que después de su alejamiento de Los Piojos en Septiembre de 2008, el proyecto fue concretado en Noviembre de 2008. Esta es una de las bandas más importantes del Rock Nacional Argentino, conocidos por su álbum de 2011: Hacer Un Puente, el cual le abrió muchas puertas a la banda y un gran reconocimiento para sus miembros por toda Argentina. También es una de las bandas que cuenta con varias colaboraciones con otras bandas o de forma individual, estuvo los escenarios más importantes del país y cuentan con hitazos como el famoso “Hacer un Puente”, entre otras canciones que se destacaron bien como “Fue Tan Bueno”, “Lo Que Me Mata” y entre otros.

EXPO CERVECERA SUPERDOMO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso